Volkswagen Golf 1982 Hatchback 5-Puertas I 1.1 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1982 I 1.1 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1982 I 1.1 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y comercializado entre 1982 y 1982, esta estupenda carrocería tiene 43 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 52 CV en su imponente motor 1100. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Golf de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 645.000 km. Por otro lado, con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: plafón, limpieza, diagnóstico, cerradura, luz de posición, marcha atras, como saber los km reales, parking, bombilla, inyectores y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1982 I 1.1 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 1982 I 1.1 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina