Volkswagen Golf 1985 Hatchback 3-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1985 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1985 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1985 y 1985, esta carrocería además tiene 41 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, además tiene 90 CV en un interesante motor 1781. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Golf de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 615.000 km. Por otro lado, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: control de velocidad, extras, cuentakilometros, soluciones, revisión, aparcar, cuantos km dura, suena raro, turbo, juntas y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1985 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 1985 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina