Volkswagen Golf 1989 Hatchback 5-Puertas II 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1989 II 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel
El Volkswagen Golf 1989 II 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 54 CV en el interior de su motor 1588. Su motor es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Golf de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 740.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: averías, testigo, filtro antipartículas, seguro de coche, navegador, salpicadero, cuanto mide, vamos, taloneras, tracción y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1989 II 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 1989 II 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel