Volkswagen Golf 1990 Hatchback 5-Puertas II 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1990 II 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel
El Volkswagen Golf 1990 II 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y sacado al mercado entre 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 54 CV en un motor 1588. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Golf de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 720.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: anticongelante, volante, limpieza, cerradura, revisión, rotura, revisión, cambiar una rueda, cierre centralizado, tubo de escape y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1990 II 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 1990 II 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel