ITV cada año

Volkswagen Golf 2005 Hatchback 3-Puertas V 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

Motor

Tiene un motor 1984

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

7.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2005 V 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Golf 2005 V 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto a la venta entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 150 CV en su gran motor 1984. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Golf de tipo "V".

El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: arrancar, bombilla, euro 1, pierde líquido, freno de mano, dimensiones, válvula, isofix, reprogramar, luz de carretera y wifi entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2005 V 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2005 V 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados