Volkswagen Golf 2005 Wagon 5-Puertas IV 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2005 IV 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel
El Volkswagen Golf 2005 IV 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 130 CV en el espectacular motor 1896. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Golf de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: manos libres, gases, euro 3, ralentí, catalizador, cuentakilometros, rótulas, abs, ruedas, mp3 y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2005 IV 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 2005 IV 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel