Volkswagen Golf 2007 Hatchback 5-Puertas V 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2007 V 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel
El Volkswagen Golf 2007 V 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 136 CV en un motor 1968. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Golf de tipo "V".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: ralentí, que aceite lleva, paragolpes, fuga de aceite, aparcar, testigos luminosos, gases, fusibles, avería motor, sensores y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2007 V 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Volkswagen GOLF SE TDI BLUE MOTION TECH 2DR
|
117 CO2/KM | 47 MG/KM |
Volkswagen GOLF GTD TDI 3DR
|
122 CO2/KM | 55 MG/KM |
Opiniones de Volkswagen Golf 2007 V 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel