Volkswagen Golf 2008 Hatchback 3-Puertas V 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2008 V 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Golf 2008 V 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 150 CV en su increible motor 1984. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Golf de tipo "V".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: correa de distribucion, distribución, freno de mano, kilometros reales, caudalímetro, soluciones, de serie, libro de instrucciones, isofix, cremallera de dirección y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2008 V 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 2008 V 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina