ITV cada año

Volkswagen Golf 2008 Hatchback 5-Puertas V 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

9.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2008 V 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 2008 V 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 150 CV en el motor de 1984. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Golf de tipo "V".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: desguace, cilindros, medidas, correa de distribucion, calefacción, quitar rayón, junta de culata, limpieza, cuentakilometros, correa de distribucion y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2008 V 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2008 V 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados