ITV cada año

Volkswagen Golf 2010 Hatchback 5-Puertas VI 1.2 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Caballos de Potencia

El coche tiene 85 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

7.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2010 VI 1.2 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 2010 VI 1.2 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 85 CV en su increible motor 1197. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Golf de tipo "VI".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pantalla táctil, que neumaticos lleva, anticongelante, ruido, libro de instrucciones, testigos luminosos, centralita, pierde potencia, cenicero, cuanto mide y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2010 VI 1.2 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2010 VI 1.2 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

  1. Lisandro Pache Ariñez
    Responder
    Lisandro Pache Ariñez
    Comentario:

    Un diseño de Volkswagen, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados