Volkswagen Golf 2011 Hatchback 5-Puertas VI 1.2 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2011 VI 1.2 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 2011 VI 1.2 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y distribuido entre el año 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 85 CV en el interior de su motor 1197. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Golf de tipo "VI".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: distribución, soluciones, testigo fallo motor, marcha atras, fusibles, parachoques, impuesto de circulación, como saber los km reales, centralita, euro 2 y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2011 VI 1.2 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 2011 VI 1.2 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Adonai Aldegunde Musgo
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Volkswagen, recomendable.