Volkswagen Golf 2011 Hatchback 5-Puertas VI 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2011 VI 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
El Volkswagen Golf 2011 VI 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 14 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, dispone de 140 CV en el interior de su motor 1968. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Golf de tipo "VI".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 280.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: asientos, cuanto vale el seguro, arrancar, codificar llave, cuentakilometros, marcha atras, cuantos km dura, pinzas, junta de culata, valor venal y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2011 VI 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 2011 VI 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel