ITV cada año

Volkswagen Golf 2012 Hatchback 5-Puertas VI 1.2 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 85 CV

Generación

Pertenece a la generación VI

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

8.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2012 VI 1.2 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 2012 VI 1.2 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2012 y 2012, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 85 CV disponibles dentro de su motor 1197. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Golf de tipo "VI".

Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HMT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 210.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bobina, que aceite es mejor, euro 1, ruedas, cargador, chivatos, testigo, concesionario, velocimetro, pinchazo y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2012 VI 1.2 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2012 VI 1.2 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

  1. Angus Lavarejos Turris
    Responder
    Angus Lavarejos Turris
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados