ITV cada 2 años

Volkswagen Golf 2017 Hatchback 5-Puertas VII 1.2 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 9 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Golf

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 135.000 KM

7.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2017 VII 1.2 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 2017 VII 1.2 MANUAL (110 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto en el mercado entre 2017 y 2017, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 9 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 110 CV disponibles dentro de su motor 1197. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Golf de tipo "VII".

Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-KBM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 135.000 km. Es remarcable, que este coche con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: inyectores, capó, plafón, seguro de coche, neumáticos, averías, aire acondicionado, anticongelante, ralentí, robado y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2017 VII 1.2 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2017 VII 1.2 MANUAL (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados