Volkswagen Fox 2008 Hatchback 3-Puertas I 1.0 MANUAL (73 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Fox 2008 I 1.0 MANUAL (73 CV) Gasolina
El Volkswagen Fox 2008 I 1.0 MANUAL (73 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y sacado al mercado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 73 CV en un interesante motor 999. Es el modelo de Volkswagen Gasolina con un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Fox de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: marcha atras, levas, se enciende luz, bimasa, soluciones, extras, testigos luminosos coche, revisión, averías, vamos y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Fox 2008 I 1.0 MANUAL (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Fox 2008 I 1.0 MANUAL (73 CV) Gasolina