ITV cada 2 años

Volkswagen Golf 2017 Hatchback 5-Puertas VII 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 8 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Generación

Pertenece a la generación VII

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

9.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2017 VII 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 2017 VII 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto a la venta entre 2017 y 2017, esta carrocería además tiene 8 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 170 CV disponibles dentro de su motor 1798. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Golf de tipo "VII".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2017.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-KBM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 120.000 km. Es remarcable, que este coche con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: testigos luminosos, válvula, cuanto cuesta, cargador, pinchazo, averia, alfombrillas, ruedas, neumáticos, codificar llave y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2017 VII 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2017 VII 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

  1. René Seuba Bairina
    Responder
    René Seuba Bairina
    Comentario:

    Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados