Volkswagen Jetta 1982 Sedan I 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1982 I 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 1982 I 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y distribuido entre el año 1982 y 1982, por otro lado, este vehículo tiene 44 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 60 CV en el interior de su motor 1289. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Jetta de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1982. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 660.000 km. Hay que tener en cuenta que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cargar bateria, mp3, pierde aceite, silentblock, que problemas da, inmovilizador, antinieblas, filtro del aire, alarma, fallos y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1982 I 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 1982 I 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina