Volkswagen Jetta 1982 Sedan I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1982 I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 1982 I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y vendido entre el año 1982 y 1982, este modelo en concreto tiene 43 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 110 CV en el espectacular motor 1595. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Jetta de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 645.000 km. Hay que tener en cuenta que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuantos km dura, luces, normativa euro, sensores, que ruedas lleva, correas, intermitentes, cierre centralizado, juntas, dimensiones y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1982 I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 1982 I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina