Volkswagen Jetta 1982 Sedan I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1982 I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 1982 I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y sacado al mercado entre 1982 y 1982, en cualquier caso, este modelo tiene 43 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 110 CV en el interior de su motor 1595. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Jetta de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 645.000 km. Además, contando con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: correas, pierde potencia, euro 3, repuestos, aparcar, gasoil, llantas, que ruedas lleva, cuanto mide, antinieblas y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1982 I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Jetta 1982 I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina