Volkswagen Jetta 1984 Sedan 2-Puertas II 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1984 II 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel
El Volkswagen Jetta 1984 II 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1984 y 1984, este modelo de coche tiene concretamente 42 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan 2-Puertas, tiene 54 CV en el interior de su motor 1588. Este automóvil es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Jetta de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 840.000 km. Este coche, con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: euro 4, intermitentes, inmovilizador, piezas, guardapolvos, tacos del motor, siniestro, gps, filtro del polen, averia y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1984 II 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 1984 II 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel
Domenec Colmenarejo Melón
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.