Volkswagen Jetta 1985 Sedan 2-Puertas II 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1985 II 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel
El Volkswagen Jetta 1985 II 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 1985 y 1985, este magnífico modelo tiene 41 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan 2-Puertas, dispone de 70 CV en un motor 1588. Este automóvil es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Jetta de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 820.000 km. Es remarcable, que este coche con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: parabrisas, velocimetro, pinzas, euro 4, EGR, luz airbag, fallos, alfombrillas, se enciende luz, normativa euro y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1985 II 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 1985 II 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel
Luigi Benzal Amechazurra
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Volkswagen.