ITV cada año

Volkswagen Jetta 1985 Sedan 2-Puertas II 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

KM deseados para este coche

Menos de 600.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan 2-Puertas

Año de Fabricación

Se fabricó en 1985

9.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1985 II 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Volkswagen Jetta 1985 II 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y comercializado entre 1985 y 1985, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 40 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan 2-Puertas, tiene disponibles 90 CV en el interior de su motor 1781. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Jetta de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: reprogramar, bluetooth, llantas, limpieza, bimasa, inmovilizador, bobina, navegador, filtro del aceite, gasoil y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1985 II 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 1985 II 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

  1. Dorian Caticovas Roquel
    Responder
    Dorian Caticovas Roquel
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados