Volkswagen Jetta 1985 Sedan II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1985 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 1985 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y sacado al mercado entre 1985 y 1985, este magnífico modelo tiene 40 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 90 CV en un motor 1781. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Jetta de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: asientos, resetear, filtro del aire, amortiguadores, rueda de repuesto, centralita, amperios batería, fallos, guardapolvos, avería motor y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1985 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Jetta 1985 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina