Volkswagen Jetta 1985 Sedan II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1985 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 1985 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1985 y 1985, este modelo en concreto tiene 41 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en el motor de 1781. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Jetta de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 615.000 km. Hay que remarcar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: gomas, motor de arranque, molduras, chivatos, luz de posición, que aceite es mejor, impuesto de circulación, aparcamiento, guardapolvos, salpicadero y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1985 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 1985 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina