Volkswagen Jetta 1986 Sedan 2-Puertas II 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1986 II 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel
El Volkswagen Jetta 1986 II 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1986 y 1986, este magnífico modelo tiene 40 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan 2-Puertas, tiene en su haber 70 CV en el motor de 1588. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Jetta de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 800.000 km. Es importante resaltar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: que aceite lleva, gomas, euro 1, euro 2, inyectores, repuestos, rueda de repuesto, repuestos, lámparas, ESP y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1986 II 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 1986 II 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel
Ausias Mongelos Tribez
10/01/2022 Comentario:Un buen Volkswagen, muy fiable.