ITV cada año

Volkswagen Jetta 1986 Sedan II 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Motor

Tiene un motor 1595

KM deseados para este coche

Menos de 585.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1986 II 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Volkswagen Jetta 1986 II 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y vendido entre el año 1986 y 1986, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 75 CV en su increible motor 1595. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Jetta de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 585.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: sensores, isofix, palier, tapicería, alarma, piezas, junta de culata, transferencia, cargador, desguace y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1986 II 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 1986 II 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados