ITV cada año

Volkswagen Jetta 1986 Sedan II 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Modelo

El modelo es Volkswagen Jetta

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1986 II 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Volkswagen Jetta 1986 II 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1986 y 1986, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 40 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 75 CV en su imponente motor 1595. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Jetta de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Hay que remarcar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: soluciones, catalizador, pierde potencia, bujias, parachoques, alerón, parking, ralentí, testigos luminosos coche, temperatura y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1986 II 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 1986 II 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados