Volkswagen Jetta 1987 Sedan II 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1987 II 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 1987 II 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 54 CV en su increible motor 1272. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Jetta de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: parking, válvula, cerradura, tacos del motor, euro 3, euro 1, paragolpes, el coche da tirones, fallos, levas y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1987 II 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Jetta 1987 II 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina
Sanson Servendo Laborería
10/01/2022 Comentario:Un buen Volkswagen, muy fiable.