ITV cada año

Volkswagen Jetta 1987 Sedan II 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

KM deseados para este coche

Menos de 585.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Modelo

El modelo es Volkswagen Jetta

8.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1987 II 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina

El Volkswagen Jetta 1987 II 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y comercializado entre 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 54 CV en el motor de 1272. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Jetta de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 585.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: alternador, fuga de aceite, que aceite es mejor, faros xenon, taloneras, pierde potencia, catalizador, no arranca, ruedas, cremallera de dirección y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1987 II 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 1987 II 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina

  1. Sanson Servendo Laborería
    Responder
    Sanson Servendo Laborería
    Comentario:

    Un buen Volkswagen, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados