Volkswagen Jetta 1988 Sedan 2-Puertas II 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1988 II 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 1988 II 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y sacado al mercado entre 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan 2-Puertas, además tiene 90 CV disponibles dentro de su motor 1781. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Jetta de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: fuga de aceite, filtro antipartículas, medidas, bombín, euro 5, testigo, como tasar el coche, dimensiones, medidas, valor venal y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1988 II 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Jetta 1988 II 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Ximo Bijiola Fogue
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.