ITV cada año

Volkswagen Jetta 1989 Sedan 2-Puertas II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Motor

Tiene un motor 1595

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1989 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Volkswagen Jetta 1989 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto a la venta entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan 2-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en su increible motor 1595. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Jetta de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: wifi, filtro del aire, normativa euro, siniestro, capó, extras, rótulas, euro 1, anticongelante, codificar llave y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1989 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 1989 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

  1. Axel Haba Orbón
    Responder
    Axel Haba Orbón
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados