Volkswagen Jetta 1990 Sedan 2-Puertas II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1990 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 1990 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. Este coche está clasificado como Sedan 2-Puertas, tiene disponibles 75 CV es su magnífico motor 1595. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Jetta de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: averías, medidas, cremallera de dirección, distribución, fallos, tracción, soluciones, luz de cruce, led, cremallera de dirección y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1990 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 1990 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Efren Samperio Regaliza
10/01/2022 Comentario:La línea de este Volkswagen me encanta.