ITV cada año

Volkswagen Jetta 1990 Sedan II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1781

7.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1990 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Volkswagen Jetta 1990 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y sacado al mercado entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 90 CV es su magnífico motor 1781. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Jetta de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: dimensiones, isofix, correa de distribucion, se enciende luz, bimasa, turbo, concesionario, que aceite es mejor, gomas, que aceite lleva y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1990 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 1990 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados