Volkswagen Jetta 1991 Sedan 2-Puertas II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1991 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 1991 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y distribuido entre el año 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Su carrocería es de tipo Sedan 2-Puertas, además tiene 75 CV en el interior de su motor 1595. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Jetta de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: filtro de la gasolina, como tasar el coche, medidas, antinieblas, marcha atras, vamos, pastillas de freno, pierde aceite, chivatos, rótulas y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1991 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Jetta 1991 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aldo Corroza Ponso
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.