ITV cada año

Volkswagen Jetta 1991 Sedan 2-Puertas II 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

Comercializado hace 34 años

KM deseados para este coche

Menos de 680.000 KM

Combustible

Es un vehículo Diesel

Generación

Pertenece a la generación II

7.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1991 II 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

El Volkswagen Jetta 1991 II 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 34 años. Su carrocería es de tipo Sedan 2-Puertas, lo complementan sus 54 CV en el interior de su motor 1588. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Jetta de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 680.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pintar, pantalla táctil, pierde potencia, testigo, bobina, módulo abs, revisión, rodamientos, control de velocidad, fallos comunes y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1991 II 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 1991 II 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

  1. Pietro Delfín Perasi
    Responder
    Pietro Delfín Perasi
    Comentario:

    Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados