ITV cada año

Volkswagen Jetta 1991 Sedan II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1991 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Volkswagen Jetta 1991 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en su increible motor 1781. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Jetta de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: que aceite es mejor, que aceite lleva, pinchazo, limpiaparabrisas, que ruedas lleva, euro 3, faros xenon, parachoques, pulir faros, manos libres y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1991 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 1991 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados