ITV cada año

Volkswagen Jetta 1992 Sedan 2-Puertas II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Volkswagen Jetta

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1992 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Volkswagen Jetta 1992 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y puesto a la venta entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 33 años. Su carrocería es de tipo Sedan 2-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en un motor 1595. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Jetta de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 495.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pinchazo, asientos, marcha atras, soluciones, revisión, filtro del polen, pinchazo, bateria, pantalla táctil, aire acondicionado y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1992 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 1992 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

  1. Samael Aspérez Unda
    Responder
    Samael Aspérez Unda
    Comentario:

    Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados