Volkswagen Jetta 1992 Sedan II 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1992 II 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 1992 II 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 75 CV en el interior de su motor 1595. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Jetta de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuanto vale el seguro, pastillas de freno, correa de distribucion, aparcar, inyectores, pierde líquido, parking, arrancar, robado, ralentí y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1992 II 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 1992 II 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina