Volkswagen Jetta 1998 Sedan IV 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1998 IV 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 1998 IV 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 116 CV en su imponente motor 1984. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Jetta de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: euro 1, alfombrillas, euro 5, ruido, revisión, salpicadero, anticongelante, freno de mano, alarma, extras y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1998 IV 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Jetta 1998 IV 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina