Volkswagen Jetta 2009 Sedan V 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2009 V 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
El Volkswagen Jetta 2009 V 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y distribuido entre el año 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 105 CV en un interesante motor 1896. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Jetta de tipo "V".
Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 340.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: control de velocidad, soluciones, bombilla, luz de cruce, cierre centralizado, embrague, luz airbag, anticongelante, suspensión roscada, medidas y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2009 V 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 2009 V 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel