Volkswagen Jetta 2009 Sedan V 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2009 V 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
El Volkswagen Jetta 2009 V 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 105 CV es su magnífico motor 1896. Es el modelo de Volkswagen Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Jetta de tipo "V".
Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 340.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz de airbag, resetear, pastillas de freno, cuantos km dura, mp3, arrancar, chivatos, el coche da tirones, módulo abs, que problemas da y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2009 V 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 2009 V 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel