ITV cada año

Volkswagen Jetta 2010 Sedan V 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2010 V 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

El Volkswagen Jetta 2010 V 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 105 CV en un motor 1896. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Jetta de tipo "V".

Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 320.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: rotura, cuanto cuesta, gomas, euro 5, testigo, palier, euro 5, desguace, averías, parachoques y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2010 V 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 2010 V 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados