Volkswagen Jetta 2000 Sedan IV 2.3 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2000 IV 2.3 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Jetta 2000 IV 2.3 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y vendido entre el año 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 150 CV disponibles dentro de su motor 2324. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Jetta de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: rodamientos, cuantos km dura, no arranca, abs, quitar rayón, distribución, velocimetro, cargador, luz de airbag, plafón y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2000 IV 2.3 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Jetta 2000 IV 2.3 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina