Volkswagen Jetta 2000 Sedan IV 2.8 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2000 IV 2.8 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 2000 IV 2.8 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y comercializado entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 177 CV en su imponente motor 2792. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Jetta de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz airbag, testigos luminosos coche, testigos luminosos coche, plafón, sensores, tracción, sensores, taloneras, distribución, alfombrillas y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2000 IV 2.8 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 2000 IV 2.8 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Giuilio Cama Barato
10/01/2022 Comentario:La línea de este Volkswagen me encanta.