ITV cada año

Volkswagen Jetta 2001 Sedan IV 2.8 MANUAL (177 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Motor

Tiene un motor 2792

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

7.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2001 IV 2.8 MANUAL (177 CV) Gasolina

El Volkswagen Jetta 2001 IV 2.8 MANUAL (177 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y comercializado entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 25 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 177 CV es su magnífico motor 2792. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Jetta de tipo "IV".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: manos libres, ralentí, suena raro, luz de airbag, rotura, lámparas, alternador, filtro de la gasolina, cargar bateria, alerón y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2001 IV 2.8 MANUAL (177 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 2001 IV 2.8 MANUAL (177 CV) Gasolina

  1. Trevor Xinto Tabar
    Responder
    Trevor Xinto Tabar
    Comentario:

    Un diseño de Volkswagen, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados