ITV cada año

Volkswagen Jetta 2002 Sedan IV 2.8 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2002 IV 2.8 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

El Volkswagen Jetta 2002 IV 2.8 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y vendido entre el año 2002 y 2002, este magnífico modelo tiene 24 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 177 CV en su imponente motor 2792. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Jetta de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: navegador, filtro de la gasolina, luz de cruce, se enciende luz, cerradura, isofix, euro 3, que problemas da, guardapolvos, ESP y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2002 IV 2.8 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 2002 IV 2.8 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

  1. Asad Latidos Usedo
    Responder
    Asad Latidos Usedo
    Comentario:

    Buena linea de Volkswagen, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados