Volkswagen Jetta 2002 Sedan IV 2.8 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2002 IV 2.8 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 2002 IV 2.8 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y disponible en el mercado entre 2002 y 2002, este magnífico modelo tiene 24 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 177 CV en su gran motor 2792. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Jetta de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BZV".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: gasoil, pierde aceite, concesionario, codificar llave, cierre centralizado, anticongelante, concesionario, pantalla táctil, seguro de coche, velocimetro y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2002 IV 2.8 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 2002 IV 2.8 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Asad Latidos Usedo
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Volkswagen, recomendable.