ITV cada año

Volkswagen Jetta 2003 Sedan IV 2.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

7.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2003 IV 2.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Volkswagen Jetta 2003 IV 2.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y vendido entre el año 2003 y 2003, además esta gama cuenta con 23 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en un motor 2324. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Jetta de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-CMM". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 345.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: antinieblas, junta de culata, euro 1, cuentakilometros, testigo, que aceite es mejor, repuestos, luces, salpicadero, llantas y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2003 IV 2.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 2003 IV 2.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados