ITV cada año

Volkswagen Jetta 2004 Wagon 5-Puertas IV 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel

Comercializado hace 22 años

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

8.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2004 IV 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel

El Volkswagen Jetta 2004 IV 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2004 y 2004, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 150 CV en un interesante motor 1896. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Jetta de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 440.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: averia, capó, EGR, revisión, palier, gps, taloneras, parabrisas, filtro del aceite, marcha atras y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2004 IV 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 2004 IV 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados