ITV cada año

Volkswagen Jetta 2005 Sedan IV 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

Generación

Pertenece a la generación IV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2005 IV 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

El Volkswagen Jetta 2005 IV 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y vendido entre el año 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 21 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 102 CV en un motor 1595. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Jetta de tipo "IV".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cargar bateria, suena raro, alfombrillas, alfombrillas, juntas, como tasar el coche, amortiguadores, ESP, pierde líquido, velocimetro y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2005 IV 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 2005 IV 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados