Volkswagen Jetta 2005 Sedan IV 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2005 IV 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel
El Volkswagen Jetta 2005 IV 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto a la venta entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 150 CV en el interior de su motor 1896. Estamos ante el modelo Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Jetta de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bombilla, cerradura, EGR, bobina, tracción, averia, robado, averías, cerradura, filtro antipartículas y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2005 IV 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 2005 IV 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel