Volkswagen Jetta 2005 Sedan V 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2005 V 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel
El Volkswagen Jetta 2005 V 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 101 CV en un motor 1896. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Jetta de tipo "V".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 400.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: revisión, amperios batería, silentblock, cargador, distribución, mp3, arrancar, filtro del aceite, euro 1, reparar y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2005 V 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 2005 V 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel
Angus Guridi Ynurritegui
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.