Volkswagen Jetta 2005 Wagon 5-Puertas IV 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2005 IV 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel
El Volkswagen Jetta 2005 IV 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto a la venta entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 21 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 150 CV en su imponente motor 1896. En esta ocasión, el modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Jetta de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: aparcar, frenos, aire acondicionado, módulo abs, euro 1, cilindros, catalizador, luz de airbag, casa oficial, manos libres y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2005 IV 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 2005 IV 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel