Volkswagen Jetta 2005 Wagon 5-Puertas IV 2.3 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2005 IV 2.3 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Jetta 2005 IV 2.3 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y comercializado entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 150 CV en el espectacular motor 2324. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Jetta de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: wifi, plafón, robado, diagnóstico, marcha atras, motor de arranque, filtro del polen, que problemas da, silentblock, plafón y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2005 IV 2.3 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Jetta 2005 IV 2.3 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina