ITV cada año

Volkswagen Jetta 2008 Sedan V 1.9d AUTOMATICO (101 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Motor

Tiene un motor 1896

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2008 V 1.9d AUTOMATICO (101 CV) Diesel

El Volkswagen Jetta 2008 V 1.9d AUTOMATICO (101 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 101 CV en el espectacular motor 1896. Este automóvil es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Jetta de tipo "V".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 340.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: correas, cojinetes, grillos, desguace, catalizador, alarma, isofix, pastillas de freno, revisión, luz de airbag y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2008 V 1.9d AUTOMATICO (101 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 2008 V 1.9d AUTOMATICO (101 CV) Diesel

  1. René Nuero Ornillos
    Responder
    René Nuero Ornillos
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados