ITV cada año

Volkswagen Jetta 2008 Wagon 5-Puertas V 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2008 V 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

El Volkswagen Jetta 2008 V 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, además tiene 200 CV es su magnífico motor 1984. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Jetta de tipo "V".

Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cargador, cuanto mide, seguro de coche, pinzas, aparcamiento, resetear, kilometros reales, sensores, silentblock, elevalunas eléctrico y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2008 V 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 2008 V 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

  1. Trevor Suzuarregui Sorondo
    Responder
    Trevor Suzuarregui Sorondo
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados